J.Lo retoma su carrera de diseñadora

Tras un primer intento como creativa de su propia línea de moda, Jennifer López vuelve a la carga como diseñadora.

Cantante, bailarina, actriz, empresaria… Jennifer sumó una nueva profesión a su prolija carrera en 2003 cuando creó la marca Sweetface que, unos años más tarde, acabaría interrumpiendo la comercialización de sus diseños. “A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda”, comunicó en su día la compañía. Pero la diva no tiró la toalla y continuó vendiendo sus creaciones y sus fragancias a través de JLO by Jennifer López.
Esta edición limitada de camisetas de venta ‘online’, supone un nuevo paso en su carrera en la moda ya que, además de asesora, JLo ha ejercido de embajadora de sus prendas. Quizá dejando que su propia ropa hablara por ella, las curvas más famosas del ‘star system’ han paseado mensajes como ‘Viva love’ o ‘Truly, Madly, Deeply, In Love’ (‘Verdadera, loca y profundamente enamorada’) de la mano de Casper Smart, su última conquista.
De entre todas sus propuestas los internautas votaron sus preferidas a través de la web de las que ahora se espera que sean todo un éxito de ventas.

Deja un comentario