Galletas de Dedos de Bruja para asustar y disfrutar por Halloween

Para una velada terrorífica de Halloween, es necesario verificar que todos los detalles sean perfectos y así garantizar su éxito.

Los postres no solo deben ser parte de lo que se ofrecerá a los invitados, sino que también ayudará en gran parte con el decorado y unas galletas de dedos de bruja serán los ideales para ambientar el lugar.

A continuación, te dejamos la receta para que puedas hornear unas espeluznantes galletas de dedos de bruja con las que sorprenderás y espantarás a todos este Halloween.

GALLETAS DE DEDOS DE BRUJA

Paquetes de uñas postizas rojas
3 Tazas de Harina
3/4 Cucharada de Polvo para hornear   1/4 Cucharada de Sal
1 Taza de Mantequilla sin sal
1 Taza de Azúcar
1 Huevo, batido
1 Cucharada de Leche

Modo de preparación:

– En un bowl mezcle el harina, el polvo para hornear y la sal.
– En otro bowl bata con una batidora eléctrica la mantequilla y el azúcar. Agregue el huevo y la leche y combine. Agregue de poco en poco la mezcla de harina y termine de batir. Divida la masa en dos, cubra con papel encerado y refrigere por 2 horas.
– Pre caliente el horno a 170 grados centígrados.
– Enharine una superficie limpia y con un rodillo aplane una bola de la mezcla para que quede con 2cm de espesor. Corte la masa en tiras y con las manos moldee cada tira en la forma de un dedo.
– Coloque los dedos en una charola para hornear previamente engrasada con espray vegetal.
– Con un cuchillo fino haga las rallas de los dedos (guise por la fotografia). Y coloque las uñas para marcar en donde irán despues de cocinar las galletas.
– Hornee por 10 minutos o hasta que las galletas esten ligeramente doradas. Retire del horno y permita que se enfrien.
– Con un poco de betún o azúcar y agua pegue las uñas postizas a las galletas.

Presentación y decoración:

Para darle un aspecto tétrico, introducir los dedos de bruja en macetas y rellenarla con galletas ‘Oreo’ de chocolate en polvo y en trozos. Utilizar lentejitas como piedras y añadirle gusanos de goma.

Deja un comentario